Por qué papá me hace feliz!

Papá, sabes por qué me haces feliz? 

Se que no es fácil para ti despedirte todas las mañanas cuando sales a trabajar, pero comprendo que tienes un instinto protector y de superación que aunque te duele, sabes que es lo que conviene.

Aunque pienses que no me entero de nada, me entero de todo. Te veo y comprendo que aunque tengas problemas y dificultades,  siempre llegas a casa con una sonrisa, me abrazas, me saludas, me das un beso. Dejas atrás todas las preocupaciones y te dedicas a nosotros. 

Te quiero, papá, porque me das lo más valioso hoy en día: tu tiempo. No tienes pereza de jugar conmigo, bañarme, pasar el rato a mi lado, darme de comer, prepararme mi papilla. Incluso, hasta a cambiarme el pañal te has atrevido! Por esto y más, me haces feliz.

Este fin de semana presenciaba cómo mi hija menor se emocionaba cuando papá le cambiaba su pañal y pensé en la suerte que tenemos hoy en día de que los padres ahora se involucran en las tareas del hogar y que la educación de los niños no es sólo una tarea de las madres. De manera graciosa, he pensado en la posible carta que le escribiría mi hija de año y medio a su padre. 

En ésta bola tipo tote guardamos los pañales y artículos de higiene para salir de casa, mi hija tan contenta la lleva a papá. Aunque es más grande que ella, ahí que se la lleva! Su momento Dodot no se lo pierde! Luego, tan limpita a seguir jugando… con papá, por su puesto!

Feliz semana, 

Chily

Related Posts