HELLO

Me alegro mucho de que estés aquí, porque ello significa que a ti también, como a mi, te interesa construir tu familia con bases firmes y eso es algo que se va aprendiendo mientras vamos avanzando en el camino, donde muchas veces acertamos en las decisiones, y otras tantas, todo lo contrario.

COLABORADORES

Éste blog empezó en septiembre del año 2013 y desde entonces sólo me ha traído alegrías. He tenido la oportunidad de conocer muchísima gente maravillosa y de poder compartir un poquito de mi vida a través de mi ventana al mundo. Hoy en día me leen en más de 20 países y los mails con fotos, anécdotas y consejos que muchos de ustedes me envían son mi motor para seguir en ésta labor que, aunque no ha sido siempre fácil, sí me ha regalado momentos maravillosos.

En busca de poder ofrecer diferentes experiencias personales y familiares, hoy cuento con la colaboración de una súper madre y amiga, María García-Courel, quien también nos va a enganchar con sus entradas que no tienen desperdicio! Son fabulosas!

María-Avatar-CV-EQUIPO_web

Un abrazo! signature